Referente sanitario - La clínica - Home - Zorrotzaurre
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de privacidad y cookies .

La Clínica IMQ Zorrotzaurre es el mayor centro médico privado de Euskadi. El proyecto de su construcción surge de la aspiración de Grupo IMQ de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a la sociedad en general. Se trata de una evolución lógica y estudiada de la Clínica Vicente San Sebastián que apuesta por la innovación y mejora continua, pero manteniendo las raíces de IMQ.

Junto con la Clínica Virgen Blanca forma una unidad funcional donde ambas infraestructuras se complementan a la hora de definir la cartera de servicios y comparten el mismo modelo organizativo basado en el compromiso de los profesionales y la atención de máxima calidad.

 

  • Calidad asistencial

    La Clínica IMQ Zorrotzaurre es un centro sanitario privado, perteneciente a la red asistencial de Grupo IMQ, que tiene como misión ofrecer una amplia gama de servicios asistenciales del más alto nivel de calidad, tanto en la competencia y trato de sus profesionales como en el equipamiento tecnológico.